+34 695 038 817​
Madrid, España; Caracas, Venezuela
contacto@reteiuris.com

Sobre Nosotros

La Firma

Rete Iuris es un Despacho internacional conformado por abogados y profesionales del derecho, constituida originalmente en el 2006 y con presencia en España y Venezuela.

Nuestro modelo de consultoría integral de confianza va dirigido a la la detección de oportunidades que doten de seguridad a las inversiones de nuestros clientes, garantizando el mayor grado de cumplimiento del marco legislativo y regulatorio nacional o internacional.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se caracteriza por el alto conocimiento del mercado y su gran experiencia en el sector. Profesionalidad y responsabilidad son atributos que nos han convertido en referentes en el entorno jurídico hispanoparlante.

mision

Misión

Ofrecer soluciones de carácter integral a empresas e inversionistas que demandan experiencia y conocimiento del mercado nacional e internacional.

Visión

Contribuir al desarrollo de empresas y empresarios exitosas, con alto desempeño, en el contexto actual de globalización, competitividad y de riesgo sostenido con un enfoque holístico e interdisciplinario en los negocios.

agent-movie-cover
sales

Valores

  • Excelencia.
  • Eficiencia.
  • Dinamismo.
  • Transparencia.
  • Innovación.

Aliados