+34 695 038 817​
Madrid, España; Caracas, Venezuela
contacto@reteiuris.com

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

La toma de decisiones ante las oportunidades de negocios viene acompañada de una serie de riesgos que condicionan su éxito. Rete Iuris, ofrece servicios de asesoría y acompañamiento, para que su negocio opere en un entorno de seguridad jurídica que le permita maximizar el retorno y reducir la incertidumbre.

Nuestro servicio de asesoría integral en el área jurídica abarca “de la A a la Z”, es decir, acompañamos al inversor desde la identificación de la oportunidad, durante el proceso de diligencia debida, cierre de la transacción y nuevas inversiones.Asimismo, contamos con una cartera de oportunidades inmobiliarias en varios países del mundo.

El servicio de asesoría integral a cargo de los consultores asociados de Rete Iuris, comprende:

Identificación

Ofrecemos una cartera de oportunidades que hemos analizado previamente y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Evaluamos y verificamos la factibilidad y riesgo de proyectos y activos inmobiliarios que representen un atractivo de inversión con alto nivel de rendimiento económico.

Acompañamiento

Rete Iuris está formado por un red de consultores asociados a nivel nacional e internacional, lo que nos permite acompañar su proceso de compraventa de inversiones.

Asesoría transaccional

Cualquier operación y más una inversión en oportunidades de negocios, requiere de un proceso de diligencia debida para inversores previo y durante la transacción. Por esta razón ofrecemos asesoría de carácter preventivo durante todo el proceso de compra o venta de un inmueble.

Asesoría Jurídica

Los inversionistas requieren contar con la asistencia de profesionales jurídicos con experiencia en adquisiciones y consultoría empresarial. La trayectoria del equipo de consultores asociados garantiza los servicios de asesoría jurídica de Rete Iuris en todas las etapas del proceso de inversión.

Consúltenos sobre los siguientes servicios de asesoría jurídica para inversionistas:

  • Asesoramiento jurídico hasta la adquisición de las oficinas; redacción contratos: opción de compra, arras o contratos privados
  • Intermediación en la adquisición o venta de empresas y/o stocks accionarios.
  • Elaboración y asistencia en procesos de solicitud de financiación ante entidades bancarias, fondos de inversión y capital de alto riesgo.

Otros servicios:

Consultoría Jurídica

Consultoría Jurídica

Nuestro equipo cuenta con más de 50 años de experiencia en la consultoría jurídica, asistiendo a particulares y empresas en asuntos corporativos, societarios, de inversión extranjeras y contribuyendo a la gestión eficiente de los negocios, incluyendo la solución de controversias mediante litigios, mediación y arbitraje.

Contáctenos

Cambiar el idioma

La Organización

La Organización
"Nos especializamos en soluciones jurídicas dirigidas a particulares, empresas e inversionistas, en asuntos de negocios nacionales o internacionales." Carlos J. Sarmiento Sosa, Director de Rete Iuris

Facebook

Publicaciones recientes

Síganos en Redes Sociales