+34 695 038 817​
Madrid, España; Caracas, Venezuela
contacto@reteiuris.com

ASESORÍA MIGRATORIA

En un mundo cada vez más interconectado y donde se hace frecuente la movilidad de ciudadanos de uno a otro país, los trámites migratorios se han vuelto una preocupación cotidiana.

En Rete Iuris ofrecemos, como parte de nuestra asesoría integral de confianza, asistencia a los particulares para la realización de trámites migratorios asociados o no a sus inversiones internacionales.

También asistimos a nuestros clientes en su proceso de instalación en un nuevo destino, a través de nuestros servicios de relocation. A continuación, algunos de nuestros servicios:

Trámites migratorios

En el área de asesoría migratoria, ofrecemos la experiencia internacional de abogados expertos en los diversos procesos de inmigración que asumen las necesidades de asistencia jurídica de nuestros clientes.

Golden Visa

Asesoramos en el proceso de tramitación del visado para inversores y emprendedores extranjeros en España, dirigido a la obtención de la denominada Golden Visa y que se gestiona para obtener permiso de residencia en España.

Gestiones asociadas al proceso migratorio

Son diversas las obligaciones que adquiere un particular al llegar a un nuevo país. En Rete Iuris ayudamos a simplificar ese proceso a través de:

  • Preparación y revisión de documentación requerida.
  • Gestión con entidades aseguradoras.
  • Acreditaciones solicitadas a través del Registro de la
    Propiedad.
  • Traducciones y legalizaciones.

Relocation

A través de nuestra división de asesoría migratoria, asesoramos a las empresas en la reubicación de profesionales que se enfrentan a transferencias, y en su proceso de cambio de ciudad, requieren soluciones para su movilidad y adaptación dentro y fuera de España. Nuestros asesores inmigratorios gestionan trámites legales necesarios y concentran la atención integral de servicios como:

  • Alojamiento temporal.
  • Búsqueda y adquisición de vivienda.
  • Asesoría para selección de centros educativos.
  • Programa de adaptación cultural e idiomática.
  • Soluciones para la asistencia personal y familiar.

Traducciones y Legalizaciones

La traducción y legalización de documentos oficiales suele ser un requisito para realizar casi cualquier trámite en país extranjero, tanto para personas físicas como empresas. En Rete Iuris ofrecemos soporte en la traducción Español-Inglés ó Inglés-Español; en la legalización de documentos en Venezuela y España; y en el apostillado de documentos conforme al Convenio de La Haya.

Otros servicios

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

La toma de decisiones ante las oportunidades de negocios viene acompañada de una serie de riesgos que condicionan su éxito. Rete Iuris, ofrece servicios de asesoría y acompañamiento, para que su negocio opere en un entorno de seguridad jurídica que le permita maximizar el retorno y reducir la incertidumbre.

Contáctenos

Cambiar el idioma

La Organización

La Organización
"Nos especializamos en soluciones jurídicas dirigidas a particulares, empresas e inversionistas, en asuntos de negocios nacionales o internacionales." Carlos J. Sarmiento Sosa, Director de Rete Iuris

Facebook

Publicaciones recientes

Síganos en Redes Sociales