SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Asesoria migratoria Integral

En un mundo cada vez más interconectado y donde se hace frecuente la movilidad de ciudadanos de un país a otro, los trámites migratorios se han vuelto una preocupación cotidiana.

En Rete Iuris ofrecemos, como parte de nuestra asesoría integral de confianza, asistencia a los particulares para la realización de trámites migratorios asociados o no a sus inversiones internacionales.

También asistimos a nuestros clientes en su proceso de instalación en un nuevo destino, a través de nuestros servicios de relocation. A continuación, algunos de nuestros servicios:

Algunas de nuestras especializaciones

TRÁMITES MIGRATORIOS
En el área de asesoría migratoria, ofrecemos la experiencia internacional de abogados expertos en los diversos procesos de inmigración que asumen las necesidades de asistencia jurídica de nuestros clientes en cualquier jurisdicción pero especialmente en España, Colombia, Uruguay y Venezuela.
GESTIONES ASOCIADAS AL PROCESO MIGRATORIO
Son diversas las obligaciones que adquiere un particular al llegar a un nuevo país. En Rete Iuris ayudamos a simplificar ese proceso a través de: Preparación y revisión de documentación requerida. Gestión con entidades aseguradoras. Acreditaciones solicitadas a través del Registro de la Propiedad. Traducciones y legalizaciones.
TRADUCCIONES Y LEGALIZACIONES
En Rete Iuris ofrecemos servicios de traducción de documentos para diversas disciplinas y áreas (legal, económica, financiera, civil, mercantil, educativa, jurada, turística, entre otras). Contamos con expertos traductores quienes aseguran la calidad, fidelidad, rigurosidad y exactitud de la traducción al plasmar un texto especializado en otro idioma sin dejar a un lado la garantía de confidencialidad que se desprende del trabajo de traducción durante su realización y con posterioridad a ello. La traducción y legalización de documentos oficiales suele ser un requisito para realizar casi cualquier trámite en un país extranjero, tanto para personas físicas como empresas. En Rete Iuris ofrecemos soporte en la traducción de cualquier idioma.