contacto@reteiuris.com Latinoamérica & Europa +57 317 6673598

Complementarios - Rete Iuris

Servicios Especializados

Complementarios & Otros

Servicios de Gestoría Integral
Adelantamos trámites relacionados con apostilla, legalizaciones y cualquier otro trámite administrativo que se encuentre a nuestro alcance en las jurisdicciones donde estamos presentes. Legalización de documentos en Venezuela, Colombia, Uruguay y España; y en el apostillado de documentos conforme al Convenio de La Haya.
Seguros de Vida, Pólizas, Contractuales y de Cumplimiento.
Contamos con aliados de confianza que lo pueden apoyar con la tramitación y aprobación de pólizas de seguro de todo tipo y para todos las situaciones que usted requiera.
Servicios de Relocation / Reubicación
Un servicio accesorio es el de relocation de ejecutivos: Mediante este servicio ofrecemos una asistencia integral para el asignado que llega a su país de destino, a fin de darle un soporte personalizado en todos aquellos aspectos logísticos que se requieren para su debido traslado físico al país de destino. La asistencia comprende desde la selección de opciones para vivienda, hasta un acompañamiento en la instalación del asignado y su familia en la ciudad, para temas de escogencia de instituciones educativas, explicación de ofertas de recreación disponibles en la ciudad, lugares para compra de víveres, servicios de personal especializado para temas del hogar, entre otros. Igualmente, este servicio comprende la bienvenida del asignado y su familia en el aeropuerto de la ciudad, y traslado al hospedaje temporal seleccionado. Para la prestación de estos servicios contamos con personal altamente calificado que se comunicará con el asignado y su familia en idioma inglés, español o francés. A través de nuestra división de asesoría migratoria, asesoramos a las empresas en la reubicación de profesionales que se enfrentan a transferencias, y en su proceso de cambio de ciudad, requieren soluciones para su movilidad y adaptación al país de destino. Nuestros asesores migratorios gestionan trámites legales necesarios y concentran la atención integral de servicios como:
  • Alojamiento temporal.
  • Búsqueda y adquisición de vivienda.
  • Asesoría para selección de centros educativos.
  • Programa de adaptación cultural e idiomática.
  • Soluciones para la asistencia personal y familiar.